Sesiones Mindfulness y Compasión profundizará en el “Dominio de la Mente…dominio de la acción”

El próximo martes 6 de abril a las 15:00 hrs. con el académico español Fernando de Torrijos y el Psiquiatra UACh Gerardo Rivera. Inscripciones en cultiva.mindfulness@gmail.com.

Las sesiones de Mindfulness y Compasión continúan durante este 2021 en su horario habitual y para esta próxima sesión tiene como invitado especial al profesional Fernando de Torrijos, fundador y Director de REBAP Internacional (Reducción de Estrés Basados en la Atención Plena), especialista en Terapia Cognitiva Basada en la Atención Plena (TCBAP) y programas de formación profesional en estas áreas. Además, es asesor de Programas Mindfulness en Psiquiatría, del Departamento de Psiquiatría y Profesor Senior del Center for Mindfulness, de la Escuela de Medicina de la Universidad de Massachusetts.  Además, es Master en el tratamiento de la Adicción al Tabaquismo por el Departamento de Medicina Preventiva y Conductual de dicha Universidad.

El académico, compartirá la sesión junto al Dr. Gerardo Rivera, para complementar la práctica con los conocimientos del especialista, explorando lo que significa el “Dominio de la Mente…dominio de la acción”.

Las practicas virtuales, gratuitas y abiertas a la comunidad de Minfulness y Compasión, al alero de la Facultad de Medicina UACh y el Centro de Salud Mental Amulen del Servicio de Salud Valdivia, tiene como objetivo aportar a prevenir, sostener y alivianar el estrés o las crisis que puedan estar sufriendo las personas debido a la contingencia por Covid-19.

  • La cita es este martes 6 de abril de 15:00 a 17:00 hrs. vía zoom, previa inscripción al correo cultiva.mindfulness@gmail.com

¡Súmate!

 

Vistas: 391
Publicado en: Noticias FAME