Charla de perfeccionamiento en Kinesiología en Chile ¿Qué viene después del pregrado?

Martes 11 de mayo a las 20:00 hrs. Dirigida a estudiantes  y profesionales de kinesiología. Inscríbete en ESTE ENLACE

La Escuela de Kinesiología de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile (UACh) junto al Colegio de Kinesiólogos de Chile, región de Los Ríos, invita a la charla de perfeccionamiento en Kinesiología en Chile ¿ Qué viene después del pregrado? que contará con a participación de la kinesióloga, académica y subdirectora de la Escuela de Kinesiología de la UACh Valentina Da Bove Rybertt y el Kinesiólogo, Master en Educación y académico de Kinesiología de la Universidad Católica del Maule, Máximo Escobar Cabello.

La cita es este martes 11 de mayo a las 20:00 hrs. gratuita con inscripción a ESTE ENLACE