Mindfulness y Compasión invita a abordar: «Una aproximación terapéutica entre música y las intervenciones basadas en mindfulness»

El próximo martes 15 de junio, desde las 15:00 hrs. La actividad contará con la presencia del músico, profesor de música e instructor de Yoga Meditación y Mindfulness Matías Tupper. Inscripciones en cultiva.mindfulness@gmail.com

Las sesiones de Mindfulness y Compasión, esta semana te invitan a revisar «Una aproximación terapéutica entre música y las intervenciones basadas en mindfulness», junto al profesional Matías Tupper: Músico y profesor de música de la Universidad Vicente Pérez Rosales. Con estudios de profundización musical en composición en la Habana Cuba. Practicante de meditación e Instructor de Yoga Meditación y Mindfulness. Formado en Liderazgo desde la escucha, Teoría U, del MIT, Estados Unidos. Actualmente es director del área organizacional del centro ASIA Santiago, donde se dedica a llevar la práctica de Mindfulness a diferentes contextos, promoviendo el bienestar y el autocuidado al interior de las organizaciones. También realiza talleres de Reducción de Estrés basado en Mindfulness y sobre El Arte de Escuchar.

Los encuentros de Mindfulness y Compasión en tiempos de Covid-19, dirigidos por el docente Gerardo Rivera, psiquiatra del Instituto de Neurociencias Clínicas e Instituto de Estudios Psicológicos de la Facultad de Medicina UACh, Mind Body Lab UACh y Centro Salud Mental Amulen del Servicio Salud Valdivia, son abiertos y gratuitos para toda la comunidad, como una forma de prevenir, sostener y alivianar el estrés o la crisis que puedan estar sufriendo las personas debido a la contingencia.

La cita es este martes 15 de junio desde las 15:00 y hasta las 17:00 hrs. vía zoom, previa inscripción al correo cultiva.mindfulness@gmail.com.