SaludAndo martes 22 de junio proyecto “Plus: Papas de colores nutritivas y saludables”

En este capítulo de SaludANdo, conversamos sobre un proyecto en el participan la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias y la Facultad de Medicina, financiado por el fondo de innovación para la competitividad (FIC) del Gobierno Regional de Los Ríos y su Consejo Regional, llamado “Plus: Papas de colores nutritivas y saludables”. Por ello nos acompañaron quienes lideran la iniciativa, la Dra. Anita Behn, académica del Instituto de Producción y Sanidad Vegetal de la Facultad de Ciencias Agrarias y la Dra. Pamela Ehrenfeld, académica del Instituto de Anatomía, Histología y Patología y directora de la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina.

Si te perdiste este capítulo, puedes volver a escuchar y ver el programa en ESTE ENLACE

Conduce: Carolina González Teneo (Periodista).

Todos los martes, desde las 12:00 hrs, sintoniza la 90.1 o Facebook  Live RadioUACh