Mindfulness y Compasión invita a profundizar en la “Conciencia de la muerte para apreciar la vida”

Este martes 14 de septiembre a las 14:30 hrs. junto al Doctor en Psicoterapia y académico de la Universidad Adolfo Ibañez (UAI) Claudio Araya. Inscripciones en cultiva.mindfulness@gmail.com

En esta próxima sesión, el taller de “Mindfulness y Compasión en tiempos de Covid-19”, te invita a profundizar en la “Conciencia de la muerte para apreciar la vida”, junto al invitado especial Claudio Araya Veliz, académico de la Universidad Adolfo Ibañez (UAI), Doctor en Psicoterapia, Director del Diplomado en Mindfulness Relacional y Técnicas del Bienestar impartido por la Escuela de Psicología UAI, con formación como instructor (nivel prácticum) en Mindfulness Based Stress Reduction (MBSR) Reducción de Estrés Basado en Mindfulness-Rebap e instructor de Mindfulness Self-Compassion (MSC).

Como es habitual, el encuentro es dirigido por el psiquiatra Gerardo Rivera, académico del Instituto de Neurociencias Clínicas e Instituto de Estudios Psicológicos de la Facultad de Medicina, miembro de Mind Body Lab UACh y profesional de CESAMCO Amulen.

Luego de esta actividad, “Mindfulness y Compasión en tiempos de Covid-19”, tomará un breve receso, para regresar en el mes de octubre.

Vistas: 155
Etiqueta(s): ,