Mindfulness y Compasión invita a practicar la Sabiduría y la Compasión

Este martes 7 de septiembre a las 15:00 hrs. junto al invitado especial Gonzalo Brito, Psicólogo, Doctor en Psicología, quien escribe en su blog www.cultivarlamente.com. Inscripciones al correo cultiva.mindfulness@gmail.com

Este próximo martes, se llevará a cabo una sesión más de Mindfulness y Compasión, que tiene nuevamente como invitado especial  al profesional, Gonzalo Brito, Psicólogo y Doctor en Psicología. Director de Formación Internacional de Instructores del programa Compassion Cultivation Training (CCT) para países de habla hispana en colaboración con Nirakara y el Compassion Institute. Especialista en Terapia Centrada en la Compasión, ha impartido talleres de mindfulness y compasión en Estados Unidos, Australia, Italia, Chile, Argentina, Colombia, España y Portugal. Es co-autor de los libros «Presencia Plena: Reflexiones y prácticas para cultivar mindfulness en la vida diaria» y «The Mindfulness-Based Emotional Balance Workbook: An Eight Week Program for Improved Emotion Regulation and Resilience». Escribe regularmente en su blog www.cultivarlamente.com.

Como es habitual, la sesión es dirigida por el psiquiatra Gerardo Rivera, académico del Instituto de Neurociencias Clínicas e Instituto de Estudios Psicológicos de la Facultad de Medicina, miembro de Mind Body Lab UACh y profesional de CESAMCO Amulen.

Los encuentros de Mindfulness y Compasión en tiempos de Covid-19, son una iniciativa gratuita y abierta a la comunidad, como una forma de prevenir, sostener y alivianar el estrés o la crisis que puedan estar sufriendo las personas debido a la contingencia, al alero de la Facultad de Medicina UACh , el Centro de Salud Mental Amulen del Servicio de Salud Valdivia y Mind Body Lab UACh.

La cita es este martes 7 de septiembre, desde las 15:00 y hasta las 17:00 hrs. vía zoom, previa inscripción al correo cultiva.mindfulness@gmail.com

Vistas: 185
Etiqueta(s): , ,
Publicado en: Noticias FAME