Académica del Instituto de Salud Sexual y Reproductiva escribe libro junto a red internacional

La académica Cynthia Vergara, escribió el capítulo Imagen de un encuentro: conversaciones tecnopolíticas-visuales sobre la vida…con Víctor Silva Echeto.

El libro, titulado “Catástrofe y comunicación: la pugna de las imágenes” es parte del homenaje póstumo que se realizó al Dr. Víctor Silva Echeto, por parte de diversos investigadores del mundo, que compartieron junto al profesor de la Universidad de Zaragoza, España, quien falleció el año 2020.

“Fue un trabajo que surge del encuentro con el profesor en España y el intercambio de conocimientos, percepciones y saberes que construimos.  A Víctor lo declaro como un genio, que contribuyó desde su disciplina (comunicaciones) a ampliar la manera de observar las imágenes en salud y la visión de la matronería como transdisciplinaria, lo que se traduce en este libro”, destacó la profesora Vergara.

El lanzamiento del libro fue realizado el pasado 5 de octubre y participó como editor, el académico Rodrigo Browne, de la Facultad de Filosofía y Humanidades UACh.

Descarga el libro en PDF AQUÍ

Vistas: 1043