Actividades gratuitas y abiertas a la comunidad en Semana del Bienestar Psicosocial

Desde el 12 al 15 de octubre. Inscripciones en ESTE ENLACE. Consultas y más información al correo clinicapsicologica@uach.cl

Por tercer año consecutivo, la Clínica de Atención Psicológica (CAP), dependiente del Instituto de Estudios Psicológicos UACh sede Valdivia, celebra la Semana del Bienestar Psicosocial a raíz del Día Mundial de la Salud Mental (10 de octubre), con el objetivo de vincularse con la comunidad, generando espacios de encuentro que aporten al diálogo, reflexión, aprendizaje y bienestar.

Este año la instancia se realizará entre el martes 12 y el viernes 15 de octubre de manera virtual y cada día se centra en un tema en particular, contando con la participación de profesionales especialistas en diversas áreas y entidades colaboradoras como el Instituto Nacional de Derechos Humanos, la Ilustre Municipalidad de Valdivia, Valdiversa y la Corporación de Asistencia Judicial, entre varios otros.

Las actividades son abiertas y gratuitas a la comunidad a través del formulario de inscripción que se encuentra disponible en el Instagram de la CAP: @cap.uach.valdivia.

Más información en redes sociales o a través del correo clinicapsicologica@uach.cl.

INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

PROGRAMA

 

Vistas: 587
Etiqueta(s): ,
Publicado en: Noticias FAME