Escuela de Odontología invita a Primer Congreso Vinculación con el Medio 2021 Zona Sur

Los días 17 y 18 de diciembre 2021 de manera online. Dirigido a estudiantes de Odontología.

El I Congreso Vinculación con el Medio 2021, Zona Sur” de la Escuela de Odontología de la Universidad Austral de Chile, se realizará durante los días 17 y 18 de diciembre, con el objetivo de brindar un espacio de reflexión en relación a la vinculación con la comunidad, para desarrollar nuevas metodologías que conecten a profesionales y estudiantes del área de la salud con el territorio.

La actividad se llevará a cabo a través de la plataforma ZOOM y será certificado por la Escuela de Odontología de la Universidad Austral de Chile.

*SE INVITA LOS Y LAS ESTUDIANTES A ENVIAR RESÚMENES DE PROYECTOS Y PRESENTACIONES

Vistas: 400
Etiqueta(s):