Mindfulness y Compasión invita a la charla “Percepción de la belleza: bienestar en contacto con la naturaleza“

Este martes 16 de noviembre a las 15:00 hrs. junto al Director del Instituto de Estudios Psicológicos de la Facultad de Medicina UACh, Álvaro Langer (PhD), Psicólogo, Máster en Análisis Funcional en Contextos Clínicos y de la Salud y Doctor en Psicología.

Inscripciones escribiendo al correo cultiva.mindfulness@gmail.com

En esta próxima sesión, el taller de “Mindfulness y Compasión en tiempos de Covid-19”, te invita a conocer más sobre la “Percepción de la belleza: bienestar en contacto con la naturaleza“ junto a un nuevo invitado, en esta ocasión Álvaro Langer, Académico y Director del Instituto de Estudios Psicológicos UACh.

Como es habitual, el encuentro es dirigido por el psiquiatra Gerardo Rivera, académico del Instituto de Neurociencias Clínicas e Instituto de Estudios Psicológicos de la Facultad de Medicina, miembro de Mind Body Lab UACh y profesional de CESAMCO Amulen.

La invitación es a conectarse a través de zoom, desde las 15:00 y hasta las 17:00 hrs. este martes 9 de noviembre, previa inscripción al correo: cultiva.mindfulness@gmail.com

Vistas: 367
Etiqueta(s): ,