IFMSA UACh realizó jornada “Team Condon” en Mall Plaza de Los Ríos

La actividad fue coordinada por el Comité de Salud Sexual y Reproductiva (SCORA) de la organización local de la Federación Internacional de Asociaciones de Estudiantes de Medicina, IFMSA UACh, en conjunto con la Seremi de Salud de Los Ríos.

Estudiantes de las carreras de Medicina y Obstetricia y Puericultura de la Facultad de Medicina UACh,  junto a la encargada del programa de Salud Sexual y Reproductiva de la Seremi de Salud de Los Ríos, Susan Toro, organizaron la instalación de un stand informativo y de entrega de preservativos (internos y externos) y lubricantes, educando sobre enfermedades de transmisión sexual (ETS) y uso de los métodos. El material informativo entregado fue facilitado por la Seremi de Salud.

“El objetivo de la actividad es que la gente pueda beneficiarse de la información y material entregada con el fin de que logren una salud sexual integral e informada”, destacaron desde SCORA IFMSA UACh.

El sábado 11 de diciembre repetirán la actividad en el Mall Plaza de Los Ríos, dada la  buena acogida y recibimiento de las personas.

Vistas: 766
Etiqueta(s): ,