Sesiones Mindfulness te invita a la charla “El despertar de los sentidos del alma”

Este martes 7 de diciembre desde las 15:00 hrs. junto al invitado Fernando de Torrijos, Fundador y Director de REBAP Internacional (Reducción de Estrés Basados en la Atención Plena), especialista en Terapia Cognitiva Basada en la Atención Plena.

Inscripción al correo cultiva.mindfulness@gmail.com

 

Este próximo martes 7 de diciembre se llevará a cabo una sesión más de Mindfulness y Compasión en tiempos de Covid-19, que para esta semana tendrá nuevamente como invitado especial al profesional Fernando de Torrijos, Fundador y Director de REBAP Internacional (Reducción de Estrés Basados en la Atención Plena), especialista en Terapia Cognitiva Basada en la Atención Plena (TCBAP) y programas de formación profesional en estas áreas. Master en tratamiento de la Adicción al Tabaquismo. Asesor y académico de programas Mindfulness en Psiquiatría y del Center for Mindfulness, ambos, de la Escuela de Medicina de la Universidad de Massachusetts.

Como es habitual, la sesión es dirigida por el psiquiatra Gerardo Rivera, académico del Instituto de Neurociencias Clínicas e Instituto de Estudios Psicológicos de la Facultad de Medicina, miembro de Mind Body Lab UACh y profesional de CESAMCO Amulen.

Los encuentros de Mindfulness y Compasión en tiempos de Covid-19, son una iniciativa gratuita y abierta a la comunidad, como una forma de prevenir, sostener y alivianar el estrés o la crisis que puedan estar sufriendo las personas debido a la contingencia, al alero de la Facultad de Medicina UACh , el Centro de Salud Mental Amulen del Servicio de Salud Valdivia y Mind Body Lab UACh.

La cita es este martes 7 de diciembre desde las 15:00 y hasta las 17:00 hrs. vía zoom, previa inscripción al correo cultiva.mindfulness@gmail.com

Vistas: 296
Etiqueta(s): ,
Publicado en: Noticias FAME