Mindfulness y Compasión conmemora 2 años acompañando a la comunidad en modalidad virtual

Este martes 29 de marzo desde las 15:00 hrs. junto al invitado especial, Fernando de Torrijos, especialista en Terapia Cognitiva Basada en la Atención Plena. Inscripción al correo cultiva.mindfulness@gmail.com

Con una sesión especial de celebración, el taller Mindfulness y Compasión conmemorará dos años de puesta en marcha de este espacio que nació debido a la pandemia por Covid-19, como una forma de prevenir, sostener y alivianar el estrés o la crisis que afectan la salud mental de las personas provocadas por la contingencia, al alero de la Facultad de Medicina UACh , el Centro de Salud Mental Amulen del Servicio de Salud Valdivia y Mind Body Lab UACh.

Esta instancia gratuita, es abierta a la comunidad y ha sido impulsada y dirigida por el psiquiatra Gerardo Rivera, académico del Instituto de Neurociencias Clínicas e Instituto de Estudios Psicológicos de la Facultad de Medicina, miembro de Mind Body Lab UACh y profesional de CESAMCO Amulen.

Por ello, te invitamos a participar este próximo martes, para ahondar en el tema Vivir la Plenitud de las Crisis, junto al profesional Fernando de Torrijos, Fundador y Director de REBAP Internacional (Reducción de Estrés Basados en la Atención Plena), especialista en Terapia Cognitiva Basada en la Atención Plena (TCBAP) y programas de formación profesional en estas áreas. Master en tratamiento de la Adicción al Tabaquismo. Asesor y académico de programas Mindfulness en Psiquiatría y del Center for Mindfulness, ambos, de la Escuela de Medicina de la Universidad de Massachusetts.

La cita es este martes 29 de marzo desde las 15:00 y hasta las 17:00 hrs. vía zoom, previa inscripción al correo cultiva.mindfulness@gmail.com

Total Page Visits: 1115 - Today Page Visits: 3