Docentes y estudiantes realizaron promoción en salud oral hacia la comunidad Valdiviana

En la ocasión también se difundió el trabajo y cómo acceder a los servicios que brinda la Clínica Odontológica UACh.

Con un stand para la orientación y un modelo de boca artificial, estudiantes de la Escuela de Odontología, informaron e instruyeron sobre higiene dental y el correcto cepillado de dientes a vendedores, clientes y personas que transitaban por la Feria Libre en Costanera Arturo Prat, el malecón, la Plaza de la República, Campus Isla Teja, Feria Libre en Circunvalación Sur, entre las calles René Schneider y nueva San Luis.

Hombres y mujeres que estaban presentes en la “Feria Libre en Costanera Arturo Prat, Malecón, Plaza de la República, Campus Isla Teja”. Incluyen feriantes vendedores y clientes. Se instaló un estante con mesa y pendón Universidad Austral y se entregaron 250 dípticos y se realiza instrucción de higiene con un modelo de boca artificial.

En las actividades participaron las y los estudiantes Camila Ovando; Dayan Pérez; Raquel Muñoz; Natalia Soto; Natalia Sepúlveda; Solange Pérez; César Díaz; Juan Cuevas; Ángel Ojeda; Francisco Méndez; Luciano Pacheco; Joaquín Pineda; Yanina Amaro; María Isabel Vergara; Nicolás Arias; Renata Cortés; Patrick Fernández; Belén González; Sofía Guzmán; Yulissa Lagos; Antonia Mella; Joaquín Montecino; Pablo Ortiz; Solange Pérez; Javiera Riquelme; Natalia Ruz; Martina Cepeda e Israel Juárez, acompañados por el docente Dr. Israel Antonio Juárez Membreño y la Dra. María Isabel Vergara Lagos.