Instituto de Especialidades Médicas invita a participar en el curso “Patología Suprarrenal: Un enfoque multidisciplinario”

La actividad se realizará el próximo jueves 9 de junio a las 18:00 horas en la Sala Híbrida de la Escuela de Graduados de Medicina UACh y a través de la plataforma Zoom.

La instancia académica, organizada por el Instituto de Medicina, Instituto de Especialidades Médicas y la Escuela de Graduados de la Universidad Austral de Chile, nace de la necesidad de actualizar el conocimiento de los profesionales especialistas en endocrinología, nefrología y urología, con el fin de ofrecer a los pacientes un tratamiento integral, de calidad y multidisciplinario, en un contexto el diagnóstico de masas suprarrenales ha ido en aumento.

“Me gustaría extender la invitación a médicos internistas, urólogos y residentes de estas especialidades. Creemos que es una excelente oportunidad para actualizarnos en este tema y de esta forma optimizar nuestros estudios diagnósticos y procedimientos terapéuticos”, destacó el Dr. Alejandro Foneron, especialista en Urología y académico UACh.

Esta primera versión del curso contará con la importante participación de los siguientes profesionales:

  • Dra. Iris Schulz Tapia, Médico Internista y Residente del Programa de Subespecialización en Nefrología de la UACh.
  • Dra. María Pezantes Orostegui, Médico Internista y Residente del Programa de Subespecialización en Nefrología de la UACh.
  • Dra. Carolina Villalobos Rubilar, Endocrinóloga perteneciente a la Unidad de Endocrinología y Nutrición del Hospital Base Valdivia.
  • Dr. Fernando Manríquez, Médico Internista perteneciente a la Unidad de Endocrinología y Nutrición del Hospital Base Valdivia.
  • Dr. Carlos Olmos, Médico Radiólogo del Hospital Base Valdivia y de la Clínica Costanera Valdivia.
  • Dr. Alejandro Foneron, Urólogo del Hospital Base Valdivia y académico de la Universidad Austral de Chile.

Inscripciones y consultas a: postitulofame@uach.cl

Vistas: 263
Etiqueta(s): , ,
Publicado en: Noticias FAME, Noticias Graduados