1era Feria de Artes, Oficios y Ocupaciones

Jueves 30 de junio desde las 09.00 y hasta las 14.00 hrs. en dependencias de la DAE en el Campus Isla Teja UACh.

La actividad es organizada por estudiantes de la carrera de Terapia Ocupacional y tiene como propósito, generar un espacio para que artistas y miembros de la comunidad estudiantil UACh, puedan expresar, exponer, intercambiar o vender creaciones, productos locales, servicios y saberes propios.

En la instancia participarán el Centro de Rehabilitación Psicosocial (CRPS) de la UACh, la Corporación Cambiando Destinos y el Centro de Estudiantes de Terapia Ocupacional.

• Convocatoria abierta a artistas, escritores, bailarines, etc. que desee utilizar espacio con micrófono y tarima para fines expresivos, artísticos o literarios (considerar espacio de tarima en DAE)
  • Solicita la ficha de inscripción para participar en la feria a carla.rivera@alumnos.uach.cl (indicar asunto y nombre completo). Plazo de inscripción hasta el 26 de junio.

Sigue el INSTAGRAM @ceetouach