Egresan 2 nuevos Médicos del Programa de Subespecialidad en Hematología

Tras una exitosa jornada, los residentes Dr. César Mera Sánchez y Dr. Gerardo Alarcón Delgado finalizaron su proceso de especialización médica.

Los becados del Programa de Subespecialidad en Hematología, Dr. César Mera Sánchez y Dr. Gerardo Alarcón Delgado, rindieron su examen de titulación que se llevó a cabo en modalidad híbrida a través de Zoom y en el salón Auditórium de la Escuela de Graduados de Medicina de la Universidad Austral de Chile.

Este hito constituye el término de un proceso formativo cuyo objetivo es formar un profesional competente, capaz de identificar eficientemente la problemática de los pacientes con enfermedades de la sangre y órganos hematopoiéticos.

El equipo evaluador estuvo conformado por la Dra. Lilian Pilleux, Directora del Programa de Subespecialización en Hematología, la Dra. Dra. Vivianne Torres y el Dr. Mauricio López de la Universidad Austral de Chile y la evaluadora invitada Dra. María Elena Cabrera de la Universidad de Chile.

La Escuela de Graduados felicita a los nuevos médicos especialistas en Hematología, esperamos que los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación les permitan afrontar sus próximos desafíos profesionales con éxito y dedicación.

Vistas: 471
Etiqueta(s):
Publicado en: Noticias FAME, Noticias Graduados