Osorno: Veamos Cine para Vernos invita a ver la película “Hannah y sus Hermanas”

Este miércoles 20 de julio a las 19 horas en el Auditorio del Campo Clínico Osorno de la Universidad Austral (Pilmaiquén con Guillermo Bühler). Entrada Liberada.

Ganadora de un sinnúmero de premios en diferentes festivales, “Hanna y sus hermanas”, es dirigida por Woody Allen, con un elenco  que destaca  por sus actuaciones entrañables. Se trata de una realización amable, entretenida e inteligente,  que en tono de comedia dramática se transforma en aquellos filmes que se recuerdan largo tiempo.

Como siempre, la entrada es liberada por gentileza de la Universidad Austral de Chile y se requiere pase de movilidad para el ingreso. El aforo es de 40 personas por lo que se sugiere puntualidad.

Vistas: 424
Etiqueta(s):