Se tituló promoción 2020 de Kinesiología

*Fotografías: Juan Carlos Henríquez / Contacto: +56982472745

VER GALERÍA DE FOTOS

La distinción máxima fue para la nueva profesional Fernanda Hailyn  Pailalef Loi, por mejor promedio de la generación.

En el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile, se realizó la Ceremonia de Titulación de los y las egresados/as de la décima generación de la Escuela de Kinesiología de la Facultad de Medicina UACh.

En la oportunidad, 41 egresados y egresadas recibieron sus diplomas de Bachiller en Rehabilitación en Salud, Licenciada/o en Kinesiología y Título de Kinesióloga/o.

Acompañaron a las/os nuevos profesionales, el Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Claudio Flores, la prodecana Carmen Gloria Muñoz,  la Secretaría Académica Carolina Vergara, la Directora de Estudios de Pregrado, Dra. Karin Jurgens, el Director de la carrera, académico Ricardo Arteaga, la subdirectora, académica Valentina da Bove, docentes, familiares y cercanos.

En la ocasión, egresados y egresadas, dieron lectura al Compromiso Profesional, dirigido por la subdirectora de la Escuela de Kinesiología, Valentina da Bove Rybertt.

En nombre de las y los titulados y tituladas de la Escuela de Kinesiología UACh, entrego unas palabras la recién egresada María Jesús Heisele Cárcamo.

Amenizó la ceremonia la Srta. Catalina Arteaga Muñoz, estudiante de piano del Conservatorio de Música, quien interpretó las piezas de Claude Debussy, Arabesque N°1 y de Frederick Chopin, Balada N°1 Op.23 en Sol menor.

DISTINCIÓNES ESPECIALES

Premio al Mejor Egresado, Egresada de la Promoción

Kinesióloga Fernanda Hailyn  Pailalef Loi. Hizo entrega de este reconocimiento la Directora de Estudios de Pregrado UACh, Dra. Karin Jurgens.

DEPORTISTAS DESTACADOS DE LA PROMOCIÓN

El Director del Centro de Deportes y Recreación UACh, Profesor Sergio Cabrera, entregó este reconocimiento las y los Kinesiólogas/os Jesús Heisele Cárcamo, integrante de la rama de Basquetbol; Matías Heran Arce, integrante de la rama de Voleibol, Nicole Plagemann Guzmán, integrante de la rama de fútbol y Silvana Zúñiga soto, integrante de la rama de gimnasia.

DISTINCIONES A MEJOR DOCENTE Y MEJOR TUTORA CLÍNICA DE INTERNADO

Por su características profesionales y actitudinales, destacando su compromiso y empatía, además de contribuir de manera significativa en la formación académica y personal, las y los egresados/as distinguieron al como Mejor Docente al profesor Mauricio San Martín Correa.

También, como Mejor Tutora Clínica de Internado, por su empatía, resiliencia y compromiso con el proceso de formación profesional, distinguieron a la académica Andrea Lara Madrid.

MEJOR COMPAÑERA

Por su empatía, solidaridad, optimismo y generosidad recibió esta distinción la Kinesióloga María Jesús Heisele Cárcamo.

TITULADOS/AS

• BARRIENTOS VALDEBENITO, JUAN PEDRO