Estudiantes de Kinesiología y Centro de Universitario de Rehabilitación (CUR) acompañaron el Huilo Huilo Trial Run

El evento deportivo Huilo Huilo Trial Run es organizado por Nimbus outdoor.

En la ocasión las y los estudiantes de 3º y 4º año María Belén Reyes, Francisca Silva, Eduardo Navarrete, Magdalena Leal, Constanza Stange, Sebastián Pérez, Katalina Cárdenas, Catalina Báez, Belén Elmohrez y Paola Lorca, junto a la Kinesióloga Nicole Plagemann realizaron la cobertura de atención kinesiológica de las y los corredores, llevando a cabo más de 200 atenciones, que incluyeron masoterapia, estiramientos musculares, vendajes musculares (k-taping), entre otras prestaciones.

Desde hace varios años, ambas unidades, mantienen una estrecha relación con Nimbus outdoor, apoyando y colaborando en los eventos deportivos, protegiendo de esta manera la salud muscular de cada deportista.