Facultad de Medicina lamenta el fallecimiento de nuestra ex estudiante Mónica Rodríguez Cerna

La profesional egresó de la carrera de Terapia Ocupacional el año 2017.

Con profundo pesar, la Facultad de Medicina y su Escuela de Terapia Ocupacional, envían las más sinceras condolencias a sus familiares, colegas y amistades, ante el repentino deceso de nuestra ex estudiante, deseando que el tiempo pueda entregar paz y consuelo a quienes compartieron con ella y en quienes de seguro su recuerdo quedará imborrable.

La profesional, ejercía labores como Terapeuta Ocupacional en el CESFAM rural de Niebla y se desempeñaba como supervisora de prácticas profesionales para nuestra escuela.

Ante el fallecimiento de Mónica, Randy Yañez, director de la carrera expresó: “Como Escuela de Terapia Ocupacional, extendemos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos, reconociendo la calidad humana y profesional que Mónica demostró durante todo su proceso de formación y luego al ejercer en el ámbito laboral.”

Su velatorio se está realizando en sede Caupolicán de Niebla.