25 de Noviembre de 2016

Mesa redonda: Despenalización de Interrupción del Embarazo bajo tres causales

del 25-11-2016 al 25-11-2016

Fecha y lugar: Viernes 25 de noviembre a las 15:00 hrs. en el auditorio Félix Martínez Bonati, sector Filosofía y Humanidades, Campus Isla Teja en Valdivia.

Tema: Despenalización de la Interrupción del Embarazo bajo tres causales en Chile, una mirada interdisciplinaria.

Organizan: Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina de la Universidad Austral de Chile, Dr. Alberto Cristoffanini Trucco (SCEM-UACh).

Expositores: Antropóloga Dra. Debbie Guerra, el abogado Carlos Carnevali, el médico obstetra Dr. Roberto Iglesias, el médico cirujano Dr. Mario Negrete. Modera Dr. Juan Carlos Bertoglio.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Charla Trabajo Humanitario: ¿Utopía o Realidad?

del 25-11-2016 al 25-11-2016

Fecha y lugar: Viernes 25 de noviembre a las 16.00 hrs. en la sala 210 del Edificio de Ciencias Biomédicas “Dr. Claus Grob Berkhoff de la FAME, Campus Isla Teja.

Tema: Realidad en salud y rehabilitación en países en conflictos y vulnerabilidad.

Organizan Escuela de Kinesiología de la Universidad Austral de Chile.

Expositores: Klga. Mg. Mireya Burgos, Klga. Paulina Araya y Dr. Aulio Castillo.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ