5 de Enero de 2017

Austral Simposium on Ubitiquin-like Proteins

del 5-1-2017 al 7-1-2017

Fecha y lugar: 05 al 07 de enero de 2017,  Carpa de la Ciencia del CECs (Paseo Libertad, Valdivia).

Tema: Actualizar conocimientos respecto al control de la homeostasis proteica en células, y su impacto en el desarrollo de patologías en humanos.

Organizan: Universidad Austral de Chile y su Centro de Investigación Sur-Austral en Enfermedades del Sistema Nervioso (CISNe), el Centro de Estudios Científicos (CECs), y la Universidad de Dundee en UK.

Expositores: Dres. Ronald T. Hay de la University of Dundee, UK; Ivan Dikic de la Goethe University, Germany; Mark Hochstrasser de Yale University, USA; Li Yu de Tsinghua University, China; María Isabel Yusef de la P. Universidad C atólica de Chile; Sergio Lavandero de la U. de Chile; Melissa Callegaro de la U. Mayor; Gloria Arriagada y Martín Montecino de la U. Andrés Bello; y Soledad Matus de Neuronion Biomedical Foundation, Chile.

Contacto e inscripciones: ubitiquin@uach.cl

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ