12 de Octubre de 2017

Terceras Jornadas de Medicina Forense del Sur

del 12-10-2017 al 13-10-2017

Fecha y lugar:  Jueves 12 y viernes 13 de octubre en el Hotel Bellavista (Avda. Vicente Pérez Rosales N°60), Puerto Varas.

Organizan: Fiscalía Regional de Los Lagos y el Servicio Médico Legal.

Temáticas: Maltrato al adulto mayor: epidemiología, exploración y prevención del paciente maltratado; Grupo de Física Forense Centro Atómico Bariloche; delitos cometidos por adultos mayores; envejecimiento e imputabilidad; legislación europea y española en torno al maltrato del adulto mayor. Taller “Dificultades en la investigación criminal". (VER PROGRAMA)

Dirigido a: Profesionales y estudiantes del ámbito de la salud y medicina forense, operadores del sistema de justicia penal, jueces, fiscales y defensores, funcionarios policiales, estudiantes de derecho y toda persona interesada en esta área.

Inscripciones gratuitas a: medicina-forense@minpublico.cl (cupos limitados).

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ