9 de Junio de 2017

IX Jornada de Estudiantes de Tecnología Médica

del 8-6-2017 al 10-6-2017

Fecha, lugar y hora: 08, 09 y 10 de junio en en la Universidad Austral de Chile (Campus Isla Teja, Valdivia).

Temas: Amenaza de la resistencia a los antimicrobianos, problemas de contingencia nacional, criminalística, cirugía ocular y nuevas alternativas antibacterianas, entre otros.

Organiza: Sociedad Científica de Estudiantes de Tecnología Médica (SOCETEM UACh).

Dirigido a: Estudiantes, docentes y profesionales del área tanto de Valdivia y la UACh como de otras localidades y sedes universitarias.

Contacto: Evento oficial de Facebook.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Lanzamiento Plataforma Multimedia Interactiva de ACHID

del 9-6-2017 al 9-6-2017

Fecha, lugar y hora: Viernes 09 de junio en sala Paraninfo DAE, Universidad Austral de Chile (Campus Isla Teja, Valdivia).

Tema: Lanzamiento de la "Plataforma Multimedia Interactiva de la Alianza Chilena contra la Depresión, ACHID".

Organiza: Instituto de Neurociencias Clpinicas UACh y ACHID.

Dirigido a: Toda la comunidad.

Contacto: psiquiat@uach.cl

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ