11 de Enero de 2018

Escuela de Verano - EnRedándonos 2018

del 8-1-2018 al 12-1-2018

Fecha, lugar y hora:  Lunes 8 a viernes 12 de enero de 2018, en la Facultad de Medicina UACh, Valdivia.

Organizan: Oficina de Extensión y Oficina de Educación en Ciencias de la Salud (OFECS) de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile.

Dirigido a: Profesionales, estudiantes de área salud y comunidad en general.

Temáticas: Actividades gratuitas para la comunidad y cursos para profesionales, docentes y estudiantes, los esperan en esta nueva versión. Cursos Tutor Clínico y Soporte Vital Básico; Taller de Salud Bucal para Niños; Taller de respiración; Escuela para cuidadores informales del Adulto Mayor; Taller de Bienestar y Escuela para Adultos Mayores, son algunas de las posibilidades que puedes disfrutar aprendiendo este verano.

Contacto: enfermer@uach.cl; teléfono 63 2221328.

MÁS INFORMACIÓN, PROGRAMA E INSCRIPCIONES AQUÍ

3° International Symposium: Cancer and Inflammation

del 11-1-2018 al 12-1-2018

Fecha, lugar y hora:  Jueves 11 y viernes 12 de enero de 2018 en el Auditorio del Edificio Emilio Pugín (Facultad de Ciencias), Campus Isla Teja UACh, Valdivia.

Organizan: Universidad Austral de Chile y Universidad de Los Andes

Exponen: Ver aquí.

Temática: Conocer y compartir trabajos realizados en universidades nacionales e internacionales, relacionados con la línea de investigación sobre inflamación y el cáncer, convirtiéndose en un lugar de encuentro y discusión entre estudiantes, investigadores jóvenes y mayores, junto a una oportunidad para establecer mutuas colaboraciones.

Inscripciones:  pamelaehrenfeld74@gmail.com

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ