16 de Abril de 2018

Simposio Identidad, Migración e Inclusión Educativa

del 16-4-2018 al 16-4-2018

Fecha, lugar y hora: 16 de abril de 2018 en el Auditorio 3 del Edificio Nahmías, Campus Isla teja UACh en Valdivia. 08:30 a 13:00 horas.

Organizan: Escuela de Psicología de la Universidad Austral de Chile, con la colaboración de la Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Exponen:
- Dr. José Luis Lalueza, Profesor de Psicología Evolutiva y de Psicología Cultural en la Universidad Autónoma de Barcelona, España.
- Dr. Felipe Jiménez, Profesor de Psicología Educacional de la Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.
- Pierre Médor, Profesor de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral de Chile.

Temática: Diálogo en torno al fenómeno migratorio y su impacto en las escuelas chilenas. Todo ello desde el contraste y conocimiento de iniciativas locales de intervención, a la luz de la práctica y experiencia internacional en la materia.

Dirigido a: Toda la comunidad.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ