19 de Abril de 2018

Curso de Bioética 2018

del 19-4-2018 al 21-4-2018

Fecha y lugar: Jueves 19 a sábado 21 de abril desde las 15.00 horas en auditorio del Colegio Médico de Chile Consejo Regional Valdivia, Avenida Alemania 389 esquina Plaza Acharán Arce.

Organiza: Escuela de Graduados de la Facultad de MedicinaUniversidad Austral de Chile.

Exponen:
- Paulina Taboada, Médico Internista, Magister en Filosofía, Doctor en Filosofía, Profesora Asociada, Facultad de Medicina Pontificia Universidad Católica de Chile.
- Loreto Podestá, Médico Cirujano, Especialidad en Pediatría mención Adolescencia, Magister en Epidemiología Clínica, Universidad Austral de Chile.
- Denisse Anrique, Médico Cirujano, Especialidad Obstetricia y Ginecología, Facultad de Medicina, Universidad Austral de Chile.
- María Julia Calvo, Licenciada en Educación, Magister en Bioética, Doctorado en Enfermería Universidad Austral de Chile.
- Vanessa Bouquillard, Matrona, Magister en Bioética, Directora Carrera Obstetricia y Puericultura Universidad Austral de Chile.
- Pablo Contreras, Médico Cirujano, Especialidad Psiquiatría Adulto Universidad Austral de Chile.
- Miguel Flores, Psicólogo, Profesor Instructor, Instituto Salud Pública Universidad Austral de Chile.
- Claudio Flores, Médico Internista, Subespecialidad Nefrología, Unidad de Nefrología Universidad Austral de Chile.
- Marcelo Leiva, Médico Cirujano, Especialidad Neurología, Instituto Neurociencias Clínicas Universidad Austral de Chile.
- Fernando Peña, Médico Cirujano, Especialidad Medicina Interna, Subespecialidad Geriatría, Diplomado en Docencia Pontificia Universidad Católica de Chile.
- Carlos Carnevali, Abogado, Magister en Derecho de la Empresa, Director Jurídico de la Universidad Austral de Chile.

Temáticas: Exposiciones y mesas redondas en torno a las temáticas: embarazo adolescente en menores de catorce años y anticoncepción; niños transgénero; adecuación del esfuerzo terapéutico, ¿cuándo se plantea?; y manejo de pacientes con demencia, ¿quiénes los cuidan?

Dirigido a: Residentes, estudiantes de postgrado de Facultad de Medicina, académicos y profesionales del área de la salud.

Valores:
Estudiantes Facultad Medicina: sin costo.
Académicos y ex alumnos Facultad Medicina: $10.000.
Otros profesionales de la salud: $20.000.

Informaciones  y contacto: gradmedi@uach.cl / catherina.aldea@uach.cl

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ (INCLUYE PROGRAMA)