Centro Universitario de Rehabilitación (CUR)

Centros Clínicos FAME UACh

El Centro Universitario de Rehabilitación UACh (CUR) Cuenta con un equipo profesional capacitado y comprometido con sus pacientes, entregando un servicio de excelencia y actualizado. Además sus modernas instalaciones facilitan un ambiente grato, apto para lograr una buena recuperación y rehabilitación en las distintas áreas de la kinesiología (musculoesquelética, deportiva, neurológica, respiratoria, etc.).

Modalidad de atención

Las atenciones se realizan bajo una modalidad de tipo docente-asistencial, que consiste en una atención realizada por un interno de kinesiología (5° año), supervisada de manera directa por un profesional kinesiólogo. Esta modalidad facilita una atención personalizada, favoreciendo un seguimiento clínico eficaz.

Paralelamente el CUR otorga cobertura kinésica en distitnos eventos deportivos de la región, como fechas de trail run (colaboración a Nimbus outdoors), torneos de artes marciales, campeonatos de roller derby, voleybol y constantemente se realizan charlas y talleres gratuitos dirigidos a la comunidad con variadas temáticas de interes.

Convenios y medios de pago

En el marco de la responsabilidad social y vinculación con el medio, el CUR actualmente trabaja generando convenios muy favorables con distintas instituciones, clubes deportivos, colegios, etc. Si formas parte de alguna entidad u organización, ponte en contácto para ofrecerte un convenio de atención que facilite una buena y conveniente cobertura kinesiológica.

Ademas el CUR atiente con bonos FONASA, ISAPRES o Particular. Las tarifas de atención particular son valores accesibles facilitando el acceso y la oportunidad a la comunidad.

Director:  Cristhian Saavedra Santiesteban.

Ubicación

Dirección:  Rudloff #1650, Sector Regional, Valdivia.
Teléfono: 63 2293126
correo: rehabilitación@uach.cl
Facebook: Centro Universitario de Rehabilitación UACh

Horarios de atención
Lunes a viernes: 08:00 a 13:00 hrs. Y 14:30 a 20:00 hrs.

Te esperamos