PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN FACULTAD DE MEDICINA UACH (2010 - 2012)

Este catálogo desarrollado por la Dirección de Investigación y Desarrollo (DID) de la Universidad Austral de Chile, recopila información de proyectos de la Facultad de Medicina financiados con fondos concursables externos como FONDECYT, FONDEF, InnovaChile de CORFO, Programa de Investigación Asociativa y Formación de Capital Humano Avanzado de CONICYT, FIC-Regional y proyectos internacionales, entre otros; entre el período diciembre 2010- diciembre 2012.

A cada investigación se le ha asignado una página que entrega información acerca del investigador responsable, sus colaboradores, fecha de ejecución, fondo correspondiente, monto asignado y asociatividades entre otros. En dicha página se presenta un resumen – en inglés y español- de cada iniciativa, acompañado de una imagen que contextualiza la actividad desarrollada por el proyecto.

DESCARGAR CATÁLOGO AQUÍ (Recomendable abrir con Google Chrome o Internet Explorer)