17 al 19 de enero en la UACh:

Seminario Internacional invita a actualizarse en Recursos Educativos Abiertos

* Además se lanzará el Repositorio REA de la UACh. Modelos de educación alternativa y flexible, rúbricas para la evaluación de recursos educativos y otros temas relacionados, serán tratados por expertos de España, Brasil y Chile.

Desde las 11.00 hrs. del martes 17 al jueves 19 de enero de 2017, se realizará en la Universidad Austral de Chile el Seminario Internacional de Recursos Educativos Abiertos (REA).

La actividad, completamente gratuita y certificada de acuerdo a asistencia, se llevará a cabo en  el Auditórium 04 del Edificio Nahmías, Campus Isla Teja, Valdivia, con la presencia de los expertos María Sánchez G. de la Universidad Internacional de Andalucía, España; Hugo Alarcón O. de la U. Técnica Federico Santamaría, Chile; Mauricio Aguilar M. y José Aravena R., de la Universidade Federal de Juiz de Fora, Brasil; y Erick Araya A. de la U. Austral de Chile; quienes tratarán diversos y actualizados temas referentes a los REA, en un programa que puede verse en este enlace.

El seminario es parte del proyecto Construcción y Gestión de Recursos Educativos Abiertos para estudiantes del área de la salud, AUS 1410, dirigido por la Prof. Sandra Bucarey de la Facultad de Medicina UACh.

Durante la jornada inaugural, se lanzará oficialmente el Repositorio REA de la Universidad Austral de Chile.

Interesados, contactarse al 63 2 221205, correo electrónico anatohum@uach.cl.