Carreras de la FAME UACh dieron bienvenida a nuevos estudiantes 2017

* Saludos de directores, docentes y compañeros, más desayunos y diversas actividades recreativas y culturales, fueron parte de la recepción de Escuelas de la Facultad de Medicina.

Ver galería fotográfica

Una cálida recepción entregaron las ocho carreras de pregrado de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile, a sus 489 nuevos (as) estudiantes 2017.

Centros de Estudiantes, alumnos de cursos superiores y docentes de las Escuelas de Tecnología Médica (63 ingresos), Enfermería (57), Obstetricia y Puericultura (47), Medicina (Valdivia 52, Osorno 21), Terapia Ocupacional (55), Odontología (69), Kinesiología (56) y Psicología (Valdivia, 62), recibieron a los estudiantes de primer año durante sus primeros días de universidad, 6 y 7 de marzo, con diversas actividades que incluyeron bienvenida del director(a), profesores y compañeros(as); desayunos y otras instancias recreativas y culturales.

Además los “pingüinos(as)” de la UACh disfrutan de un completo programa que la Universidad Austral de Chile les preparó especialmente, que abarca recepciones especiales, jornadas de inducción y el tradicional “Saludo Náutico”.

¡BIENVENID@S A LA UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE!