REA UACh cuenta con más de 40 Recursos Educativos Abiertos disponibles en el área salud

* Videos de acceso libre y gratuito en las áreas de oftalmología, enfermería, histopatología, odontología y anatomía.

El canal cuenta con videos educativos gratuitos en diversas áreas de la salud, (Imagen: video promocional REA UACh)

Se informa a la comunidad que este primer semestre 2017 se encuentran a disposición más de 40 videos disponibles en el canal de Youtube Repositorio de Recursos Educativos Abiertos (REA) de la Universidad Austral de Chile, con material de diversas áreas de la salud como oftalmología, enfermería, histopatología, odontología y anatomía, creados por los académicos de la Facultad de Medicina y la Sede Puerto Montt UACh.

Además del canal Youtube REA Salud (donde pueden buscar por listas de reproducción: ejemplo Histopatología), también encontrarán estos recursos en http://rea.uach.cl/, en TV Austral (canal Área de la Salud: Recursos Educativos para estudiantes), y a través de www.medicina.uach.cl.

Recordamos que REA Salud UACh fue lanzado en ceremonia de enero 2017, a través del proyecto “Construcción y Gestión de Recursos Educativos Abiertos para estudiantes del área de la salud, AUS 1410”.