Miércoles 12 de abril en Plaza de Valdivia:

Escuela de Medicina UACh te invita al Circo de la Salud

* Niños y adultos invitados a disfrutar de stands de salud, toma de presión, zumbatón, pinta caritas, música en vivo y otras actividades sanas y entretenidas.

“Porque cuidarse es divertido”, es lo que quiere transmitir el Circo de la Salud que la Escuela de Medicina de la Universidad Austral de Chile, ofrecerá gratuitamente a la comunidad este miércoles 12 de abril de 11.00 a 15.00 hrs. en la Plaza de la República, Valdivia.

La actividad ofrecerá stands de salud reproductiva, salud pública y toma de presión, además de zumbatón, pinta caritas, música en vivo y otras actividades recreativas en torno a promover la vida saludable, todo en un estilo circense lleno de colores y emociones para niños y adultos.

Cabe destacar que esta iniciativa tendrá la participación especial de estudiantes de segundo y primer año de esta carrera, ya que corresponde al proyecto ganador del concurso Cambiemos el Mechoneo 2017 de la Facultad de Medicina UACh, realizado por segundo año consecutivo con el objetivo de mejorar la acogida de nuevos estudiantes a través de actividades creativas de integración y que a su vez conlleven un aporte social.

Los responsables de esta actividad son los alumnos de segundo año, Matías Oróstica, Stefanía Bastidas y Patricio Monsalve, bajo la tutoría de la Prof. Romané Veliz.

¡PARTICIPA POR TU SALUD, EL CIRCO TE ESPERA!