Ps. María Inés Pesqueira:

Sobre efectividad en psicoterapia será conferencia en la UACh

* Actividad gratuita es organizada por la carrera de Psicología sede Valdivia, y está dirigida a profesionales psicólogos, psiquiatras y estudiantes del área.

La Escuela de Psicología (Valdivia) de la Universidad Austral de Chile, invita a participar de la conferencia “Excelencia Clínica: aumentando la efectividad en psicoterapia”, que realizará la directora del Centro de Entrenamiento en Psicoterapia y Coaching (MIP), Ps. María Inés Pesqueira.

La actividad, dirigida a profesionales psicólogos, psiquiatras y estudiantes del área, se llevará a cabo el jueves 04 de mayo de 2017 de 17.30 - 19.00 hrs., en el auditorio 03 del Edificio Nahmías, Campus Isla Teja UACh.

Además de dirigir el MIP, la Ps. María Inés Pesqueira es Supervisora Clínica Acreditada y Coach Estratégico, formada recientemente en Clinical Excellence con Ps. Scott Miller.