Viernes 26 de mayo en Valdivia:

Jornadas de Hematología actualizarán acerca de la práctica diaria

* Dirigido a médicos generales y especialistas, tecnólogos médicos, enfermeras, bioquímicos e internos de carreras de la salud. A realizarse en el Hospital Base Valdivia, contará con destacados expertos locales y nacionales.

La Unidad de Hematología del Instituto de Medicina de la Universidad Austral de Chile, invita a las “VI Jornadas Hematológicas del Sur: consejos para la práctica diaria”, a realizarse el día viernes 26 de mayo desde las 09.30 hrs. en el Auditorio del Hospital Base de Valdivia (calle Bueras 1053). VER PROGRAMA AQUÍ

Dirigidas a médicos generales y especialistas, tecnólogos médicos, enfermeras, bioquímicos e internos de carreras de la salud, el objetivo de esta versión es actualizar en temas como Neutropenia Febril, Síndrome de Lisis Tumoral, Nuevos Criterios Diagnósticos de Mieloma, Leucemia Linfática Crónica y Nuevas Terapias, Coagulopatía de Consumo en Leucemias Agudas, Indicaciones Componentes Sanguíneos Especiales, Pancitopenia: Diagnóstico Diferencial, y Avances en Leucemia Mieloide Crónica.

Como expositores estarán los destacados especialistas locales, Dres. Leopoldo Ardiles, Ignacio Delama, Susana Calderón, Mónica Fuentes y Lilian Pilleux; y el Hematólogo de la PUC, Dr. Mauricio Ocqueteau, como invitado nacional.

Contactos e inscripciones

La directora de las jornadas es la Hematóloga Docente de la UACh. Dra. Vivianne Torres Godoy. Se cuenta con el patrocinio de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile y la Sociedad Chilena de Hematología, y el auspicio de Laboratorio Roche.

Las inscripciones tienen un valor de $6.000 profesionales y $4.000 becados e internos carreras de la salud. Se pueden realizar a través de la Sra. Jessica Quilodrán, correo hematolo@uach.cl, fono 63 – 2221148. Cupos limitados.