08 al 10 de junio en la UACh:

Jornadas de Estudiantes de Tecnología Médica se harán en su novena versión

* Expertos invitados tratarán sobre amenaza de la resistencia a los antimicrobianos, problemas de contingencia nacional, criminalística, cirugía ocular, nuevas alternativas antibacterianas, entre otros temas.

Los días 08, 09 y 10 de junio se realizarán en la Universidad Austral de Chile (Campus Isla Teja, Valdivia), la IX Jornadas Estudiantiles de Tecnología Médica 2017.

Organizadas por la Sociedad Científica de Estudiantes de Tecnología Médica (SOCETEM UACh) como una forma de fortalecer el desarrollo científico, compromiso profesional y aporte a la comunidad de esta carrera, además de conocer los diversos campos laborales que abarca la profesión de tecnólogo médico, se contará con diferentes especialistas que tratarán sobre temas como la amenaza de la resistencia a los antimicrobianos, problemas de contingencia nacional, criminalística, cirugía ocular y nuevas alternativas antibacterianas, entre otros.

Dirigido a estudiantes, docentes y profesionales del área tanto de Valdivia y la UACh como de otras localidades y sedes universitarias.

Las inscripciones son hasta el martes 06 de junio, con un valor de $3.500 para estudiantes de T. Médica UACh; $5.000 estudiantes de universidades externas y otras carreras; y $10.000 para Tecnólogos Médicos de la Universidad Austral de Chile y externos. Cupos limitados.

Más detalles de cómo inscribirse, consultas y programa en el evento oficial de Facebook.