Miembro Correspondiente de la Academia Chilena de Medicina:

Dr. Carlos Vio Lagos compartirá conocimientos e investigación sobre Hipertensión Arterial

* Conferencia del experto será el 17 de agosto en la Facultad de Medicina UACh.

Dr. Carlos Vio Lagos, Miembro Correspondiente de la Academia Chilena de Medicina. (Fotografía: Web UC)

La Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile, invita a participar de la conferencia "Hipertensión Arterial: El riñón bajo el microscopio", que dará el Médico Cirujano y Subdirector del Centro de Envejecimiento y Regeneración de la P. Universidad Católica de Chile (CARE Chile UC), Dr. Carlos Vio Lagos, el próximo jueves 17 de agosto a las 11.00 horas, en la sala 418 del Edificio de Ciencias Biomédicas, Campus Isla Teja en Valdivia.

Cabe destacar que el Dr. Carlos Vio, en reconocimiento a sus méritos, fue recientemente incorporado como Miembro Correspondiente de la Academia Chilena de Medicina.

El Dr. Vio es exalumno y ex académico de la Universidad Austral de Chile, y actualmente Profesor Visitante del Doctorado en Ciencias Médicas de la Facultad de Medicina UACh.