10 y 11 de noviembre en la UACh:

Neuropsiquiatra Amanda Céspedes hará Seminario sobre Inteligencia Emocional en el Aula

* Entregará herramientas para identificar los factores biológicos, psicosociales y espirituales de una inteligencia al servicio de la sana convivencia, la colaboración y el compañerismo y de qué modo estos factores se pueden trabajar al interior del aula durante el trabajo cotidiano.

El Instituto de Capacitación AGL en conjunto con la Escuela de Psicología UACh, invitan a participar del Seminario Inteligencia Emocional en el Aula: las bases del buen trato que hará la destacada neuropsiquiatra infanto-juvenil chilena, Dra. Amanda Céspedes, a realizarse los días viernes 10 de noviembre (15.00 a 19.00 horas) y sábado 11 de noviembre (09.00 a 13.00 horas) en la Universidad Austral de ChileAuditorio 04 del Edificio Nahmías, Campus Isla Teja en Valdivia.

La actividad entregará herramientas para identificar los factores biológicos, psicosociales y espirituales que confluyen en el desarrollo de una inteligencia al servicio de la sana convivencia, la colaboración y el compañerismo y de qué modo estos factores se pueden trabajar al interior del aula durante el trabajo cotidiano.

Los temas pueden verse en detalle a través de este enlace, y serán impartidos a través de clases expositivas con presentación de videos y ejemplos prácticos de situaciones lúdicas para implementar en el aula. Además, los participantes contarán con la posibilidad de preguntar y/o comentar sobre la temática que se está desarrollando, contando con un segmento los últimos 15 minutos de cada bloque para consultas y reflexiones.

Público objetivo e inscripciones

Con una duración de 8 horas, el seminario está dirigido a educadoras de párvulos, profesores de educación básica y media, jefes de UTP, coordinadores de ciclo, psicólogos, orientadores, psicopedagogos, equipos multidisciplinarios que integran los PIE y DAEM, pediatras, neurólogos, psiquiatras infantiles, estudiantes de carreras relacionadas con educación.

Valor de las inscripciones:
Público general: $60.000
Pago hasta el 01 de octubre: $54.000
Grupos de 10 o más personas: $45.000 c/u
Estudiantes: $45.000

Más detalles, contacto e inscripciones en este enlace.