Facultad de Medicina UACh felicita a sus académicos promovidos

* 7 académicos y académicas obtuvieron recientemente promoción de su categoría.

La Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile destaca a quienes, debido a sus méritos académicos, han sido promovidos de categoría este segundo semestre 2017. 

Para el Decano, Dr. Eduardo Ortega, la promoción académica es de vital importancia. “Estamos muy conscientes de las dificultades que se presentan para la promoción, especialmente por las características especiales de nuestro quehacer en salud. Por esto nos enorgullecen las últimas promociones logradas”. 

Instándolos a seguir trabajando para el desarrollo íntegro la Facultad de Medicina y la UACh, el Dr. Ortega expresa sus sinceras felicitaciones a los siguientes académicos y académicas: 

Dra. María Denisse Anrique Choloux, promovida a Categoría III, Profesora Auxiliar, Instituto de Obstetricia y Ginecología.

Dra. Claudia Bertrán Faúndez, promovida a Categoría III, Profesora Auxiliar, Instituto de Pediatría.

Dr. Javier Delgado Obando, promovido a Categoría II, Profesor Asociado, Instituto de Aparato Locomotor y Rehabilitación.

Dr. Pedro Ferrand Miranda, promovido a Categoría III, Profesor Auxiliar, Instituto de Ciencias Clínicas, Campus Clínico Osorno.

Dr. Alejandro Fonerón Villarroel, promovido a Categoría III, Profesor Auxiliar, Instituto de Especialidades.

Dra. María Montserrat Guerra Martin, promovida a Categoría II, Profesora Asociada, Instituto de Anatomía, Histología y Patología.

Dr. Abelardo Troncoso Cifuentes, promovido a Categoría III, Profesor Auxiliar, Instituto de Aparato Locomotor y Rehabilitación. 

Ver aquí méritos de los académicos promovidos