En la UACh:

Experta hablará sobre patentamiento genético

* Dra. Sulan Wong compartirá su experiencia en este tema, el viernes 08 de septiembre a las 15.00 horas en el Edificio de Cs. Biomédicas.

Dra. Sulan Wong, Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales UFRO. (Foto: www.ufro.cl)

"Patente amplia e investigación científica: origen y consecuencias del patentamiento genético", es la charla que dará en la Universidad Austral de Chile la Dra. Sulan Wong, académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de la Frontera, Temuco.

La actividad es abierta a la comunidad y se realizará el viernes 08 de septiembre de 15.00 a 16.30 horas, en la sala 418 del Edificio de Ciencias Biomédicas, Facultad de Medicina UACh, Campus Isla Teja en Valdivia.

Esta conferencia se hará en el contexto del curso de Medicina Regenerativa Traslacional, perteneciente al Programa de Doctorado en Ciencias Médicas de la Escuela de GraduadosFacultad de Medicina UACh, y es auspiciado por el Centro Interdisciplinario de Estudios del Sistema Nervioso (CISNe).