Facultad de Medicina felicita y agradece a funcionarios que cumplieron 25 años en la UACh

* Como es tradición, funcionarios académicos y no académicos de la FAME fueron homenajeados en un nuevo aniversario de la U. Austral.

Homenajeados UACh por 25 años, en Ceremonia Aniversario. (Foto: Héctor Andrade)

* Ver video ceremonia aniversario

* Ver galería fotográfica

La Universidad Austral de Chile celebra este mes de septiembre 63 años de trayectoria, y en ese marco se desarrolló el 07 de septiembre la ceremonia central de celebración del 63° Aniversario UACh, en el cual se homenajeó a 16 funcionarios (as) que cumplieron 25 años de servicio en la institución y de los cuales 4 pertenecen a la Facultad de Medicina.

El Dr. Eduardo Ortega Ricci, Decano de la Facultad de Medicina, saluda y felicita a la Dra. Verónica Aguirre Hohmann, académica del Instituto de Medicina; Patricia Olivera Carrillo, secretaria de la Escuela de Medicina; Prof. Carlos Reyes Heimpell, académico del Instituto de Fisiología y Director de Escuela de Tecnología Médica; y Dra. María Alejandra Vidal, académica del Instituto de Anatomía, Histología y Patología, por cumplir 25 años en nuestra Universidad, agradeciendo a nombre de la Facultad “el compromiso que han tenido durante estos largos años con esta macrounidad, instándolos a seguir en este camino”.

Algunos testimonios de los homenajeados sobre su vida en la Universidad Austral de Chile, se pueden ver en esta página oficial de aniversario.