Encuentro en Valdivia se centrará en bruxismo y cuidados especiales en Odontopediatría

* Temas serán abordados por los expertos, Dr. Rodrigo Casassus, Especialista en Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial, y Dr. Marcelo Valle, Especialista en Atención Odontológica Integral en Niños de Alto Riesgo Biológico.

El viernes 10 de noviembre se realizarán en la Universidad Austral de Chile, las IV Jornadas Anuales de Odontología Valdivia 2017, cuyo tema central en esta versión será Desafíos actuales en Odontopediatría: Una mirada sobre el bruxismo y la atención de pacientes que requieren cuidados especiales en salud.  

A desarrollarse en la Sala Paraninfo DAE, Campus Isla Teja UACh, contará con los expertos invitados, Dr. Rodrigo Casassus, Especialista en Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial; y Dr. Marcelo Valle, Especialista en Atención Odontológica Integral en Niños de Alto Riesgo Biológico.

Dirigido a profesionales, docentes y estudiantes de odontología, el encuentro actualizará acerca de adaptación conductual, comunicación no verbal y herramientas para el abordaje clínico de pacientes que requieren cuidados especiales, generalidades y opciones de manejo del bruxismo en niños, anestesia indolora y técnicas no invasivas en odontología para pacientes especiales.

También están abiertas las inscripciones para presentación de trabajos en modalidad póster, hasta el próximo sábado 30 de septiembre.

Organizada por el Instituto de Odontoestomatología UACh, la jornada es auspiciada por la Sociedad Chilena de Odontopediatría, la Asociación Latinoamericana de Odontología para Pacientes Especiales y la Sociedad de Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial.

Más información, inscripciones, valores, programa y bases en el sitio oficial http://www.congresovaldivia.cl/.