Facultad de Medicina UACh celebró Fiestas Patrias 2017

* La ocasión contó con cuecas a cargo de docentes y estudiantes de Enfermería.

* Ver galería fotográfica

La tarde del jueves 14 de septiembre, la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile realizó la celebración de Fiestas Patrias 2017 para sus funcionarios, en el Hall del Edificio de Ciencias Biomédicas, Campus Isla Teja en Valdivia.

Durante el evento el Decano, Dr. Eduardo Ortega, agradeció la alta asistencia y enfatizó la importancia de continuar esta tradición de camaradería.

En la ocasión, además de compartir un agradable momento acompañado de comidas y bebidas típicas de nuestro país, las docentes del Instituto de Enfermería, Sonia Garnica y Claudia Paredes, junto al estudiante de segundo año Enfermería, Nicolás Orchard, y el recién titulado de esta carrera, Alejandro Curguán, bailaron diversas cuecas motivando a los invitados a unirse a esta fiesta chilena.