Martes 03 de octubre:

Escuela de Kinesiología UACh celebrará 10 años liderando el movimiento

* Ceremonia espera reunir a sus más de 200 egresados, docentes, estudiantes y funcionarios que han forjado la historia de esta carrera.

10 años han pasado desde que en 2007 abriera sus puertas la Escuela de Kinesiología de la Universidad Austral de Chile. Por ello, el martes 03 de octubre a las 18:00 horas celebrará con una Ceremonia Décimo Aniversario en el Aula Magna UACh, Campus Isla Teja en Valdivia.

Se espera que en este gran encuentro se reúnan sus más de 200 egresados en 6 promociones, docentes, estudiantes y funcionarios que han forjado la historia de esta carrera, encabezada actualmente por su Director, Klgo. Ricardo Arteaga San Martín.

Cabe destacar que la Escuela de Kinesiología UACh, (impartida en modalidad presencial y jornada diurna, sede Valdivia), se encuentra ACREDITADA por un periodo de 6 años–18 de enero de 2017 al 18 de enero de 2023–, a través de la Agencia AcreditaAcción.

Además su sólida formación científica y profesional, con enfoque biopsicosocial en la intervención eficaz en procesos de disfunción del movimiento humano, la ubican actualmente en el 4° lugar nacional del Ranking América Economía 2017.

¡Escuela de Kinesiología de la Universidad Austral de Chile, una década de ciencia y movimiento!