1. HABILITACIÓN UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE PARA MÉDICOS CIRUJANOS QUE POSTULAN AL CONCURSO DE BECAS CONE-APS INGRESO AÑO ACADÉMICO 2018

 

CONCURSO DIRIGIDO A MÉDICOS CIRUJANOS REGIDOS POR EL ARTÍCULO 9 DE LA LEY N° 19.664, POR LA LEY N° 19.378 O POR LA LEY N° 15.076 

CUPOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES PROGRAMAS:

Medicina Interna
Obstetricia y Ginecología (Valdivia)
Ortopedia y Traumatología
Pediatría
Psiquiatría Adulto  

1. POSTULACIONES:

- Envío antecedentes a Escuela de Graduados: hasta el jueves 23 de noviembre 2017.
- Entrevista a interesados por el Comité Académico de Programa (con informe psicológico): 27 noviembre al 11 de diciembre.
- Fecha Habilitación: 15 de diciembre envío de certificados a cada postulante y aviso al MINSAL.
- Inicio Formación: 2 de abril 2018.

2. Los médicos interesados en habilitarse deberán haberse inscrito en el MINSAL para el Concurso CONE-APS, de acuerdo a lo indicado en la Resolución Exenta N°1114 de la Subsecretaría de Redes.

3. Los antecedentes para postular a la habilitación por la Universidad Austral de Chile deben ser presentados por escrito a:

Dra. Carola Otth L.
Directora Escuela de Graduados, Facultad de Medicina
Universidad Austral de Chile
Fono 63-2-221410
Bueras 885 – Valdivia
gradmedi@uach.cl 

4. Para acceder a los antecedentes de postulación requeridos pinchar aquí en ANTECEDENTES GENERALES. Ver también REQUISITOS DE HABILITACIÓN PARA POSTULANTES A CUPOS DE FORMACIÓN PARA MÉDICOS ESPECIALISTAS Y SUBESPECIALISTAS.

5. Los programas de Medicina Interna, Ortopedia y Traumatología, y Psiquiatría Adulto, exigen además un examen psicológico. La inscripción para éste deberá ser consultada previamente a la Escuela de Graduados, teléfono 63-2-221410.

6. La Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina, UACh, se reserva el derecho de declarar vacante cupos sin expresión de causa.