Jueves 19 de octubre:

Seminario invita a actualizar conocimientos sobre Investigación en Psicosis

* Expertos de la U. Austral, U. de Chile y U. de Talca, tratarán sobre alteraciones en la cognición social y su relación con transición a la psicosis; mindfulness y psicosis: efecto en las funciones cognitivas y en el bienestar psicológico; y estabilidad y cambio de creencias en pacientes con primer episodio de esquizofrenia. Actividad gratuita con cupos limitados.

* Ver programa aquí

En el Museo Histórico y Antropológico de la Universidad Austral de Chile, Campus Cultura (Los Laureles s/n, Isla Teja en Valdivia), se invita el jueves 19 de octubre desde las 15.00 horas a participar del Seminario Investigación en Psicosis.

Organizado por la Escuela de Psicología UACh y el Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tenológico, a través del Proyecto FONDECYT N° 11150846, se tratarán temáticas de actualidad en en el área acerca de alteraciones en la cognición social y su relación con la transición a la psicosis; mindfulness y psicosis: efecto en las funciones cognitivas y en el bienestar psicológico; y estabilidad y cambio de creencias en pacientes con primer episodio de esquizofrenia.

Para ello, se contará con los expertos:

- Pablo Gaspar, MD, PhD, Médico Psiquiatra, Jefe de la Unidad de Psicosis, Clínica de la Universidad Austral de Chile, Director de Laboratorio de Psiquiatría Traslacional.

- Daniel Núñez, Psicólogo, Doctor en Ciencias Humanas. Profesor Asistente, Escuela de Psicología Universidad de Talca.

- Álvaro Langer, Psicólogo, Doctor en Psicología. Profesor Asociado, Escuela de Psicología, Facultad de Medicina Universidad Austral de Chile. Director Proyecto FONDECYT N° 11150846.

Inscripciones (gratuitas y con cupo limitado) al correo vicenteschmidt@gmail.com.