Postulación a la Especialización en Ortopedia y Traumatología, Modalidad Autofinanciado Universidad Austral de Chile, ingreso Año Académico 2018

1.  POSTULACIONES:

- Envío antecedentes a Escuela de Graduados: hasta el jueves 28 de diciembre 2017.
- Entrevista a interesados por el Comité Académico de Programa (con informe psicológico): 8 al 12 de enero 2018.
- Fecha confirmación aceptación: 17 de enero 2018.
- Inicio Formación: 2 de abril 2018.

2. Los antecedentes de postulación deberán ser presentados en una carpeta con su nombre a:

Dra. Carola Otth L.
Directora Escuela de Graduados, Facultad de Medicina
Universidad Austral de Chile
Fono 63-2-221410
Bueras 885 – Valdivia
gradmedi@uach.cl

3. Para acceder a los antecedentes de postulación requeridos pinchar aquí en ANTECEDENTES GENERALES. Ver también REQUISITOS POSTULANTES.

4. La Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina, UACh, se reserva el derecho de declarar vacante cupos sin expresión de causa.

Para consultas con la Escuela de Graduados, comunicarse al 632 221410 o al mail gradmedi@uach.cl