Antecedentes Generales postulación a Especialización en Ortopedia y Traumatología UACh, Modalidad Autofinanciado 2018

- Carta de presentación al concurso indicando motivo de su interés por la especialidad, indicando claramente a que concurso está optando.

- Concentración de notas de estudios universitarios (pregrado).

- Certificado de trabajos presentados a Sociedades Científicas o Congresos y Publicaciones.

- Certificado de actividades extracurriculares, cursos, seminarios y jornadas científicas.

- Examen Único Nacional de Conocimientos de Medicina (EUNACOM).

- Curriculum Vitae con foto color tamaño pasaporte.

- Certificado de Título Profesional.

- Certificación de actividad laboral.

- Dos Cartas de Presentación Confidenciales de docentes pertenecientes a las Facultades de Medicina acreditadas por la Comisión Nacional de Acreditación. Las cartas deben ser dirigidas al Director(a) de la Escuela de Graduados, recomendando al postulante, y deben ser entregadas en sobre cerrado. El modelo de la CARTA DE PRESENTACIÓN SE PUEDE DESCARGAR AQUÍ.

- Declaración Jurada para los médicos que concursan en la modalidad de autofinanciamiento, indicando respaldo financiero mientras dura el Programa de Especialización.

- Antecedentes adicionales exigidos por cada Programa de Especialidad SE PUEDEN VER AQUÍ.