Jueves 30 de noviembre:

Ven a Conocer el Honor en Investigación en charla informativa

* Dirigida a estudiantes de la Facultad de Medicina UACh.

Será segunda reunión informativa que el PHIM realiza durante el segundo semestre (foto: primera charla).

¿Eres de la FAME, estás en una carrera de pregrado y te interesa la investigación? Entonces ven a la reunión informativa acerca del Programa Honor en Investigación de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile (PHIM).

El encuentro se realizará el próximo jueves 30 de noviembre a las 13:00 horas, en la Sala 418 del Edificio de Ciencias Biomédicas, Campus Isla Teja UACh en Valdivia, con la participación de la Directora de Investigación de la Facultad de Medicina y del PHIM, Dra. Pamela Ehrenfeld.

Honor en Investigación es un programa de formación complementaria, auspiciado por la Dirección de Estudios de Pregrado y la Dirección de Investigación y Desarrollo de la Universidad Austral de Chile, junto con la Facultad de Medicina y su Oficina de Investigación.

Pretende a través de una perspectiva integradora de la investigación, que los estudiantes puedan identificar, abordar y desarrollar preguntas científicas vinculadas a las ciencias de la salud (VER METAS Y OBJETIVOS). Para esto, el PHIM ofrece ambientes y experiencias de aprendizaje únicas, que permiten enriquecer la formación universitaria dentro de un marco interdisciplinario.

Dirigido a todas las carreras de pregrado pertenecientes a la FAME UACh, el Programa de Honor en Investigación abre sus postulaciones 2018 a partir del próximo viernes 01 al viernes 29 de diciembre de 2017. (Ver nota de convocatoria)

¡Te esperamos!